lunes, 23 de noviembre de 2009

La muerte está en la vida.

Que se sentirá sentir a dios, ser humillante.Que se sentirá cortarte las venas y morir para siempre.Que se sentirá en volver a respirar.Corro porque solamente eso me hace sentir.Pero que horrible es ser incomprendido por la sociedad.y por mi familia.
Cuando todo es nada y la nada es un cumulo de sacrificios.Eres tú contra el mundo.Entonces en donde esta esa alma gemela.Todo termina en periodos.y los periodos se convierten en el pasado.Siendo estorbo de ideologías y roses familiares me alejo.ya no siento las humillaciones, en piedra me he convertido.Pues perdí algo, me perdí a mí.Y son las ganas de vivir, de antes las que me tienen aquí atado.¿Acaso llegaran con la misma intensidad que antes?¿Acaso llegara más fuerte.O simplemente se desvaneció para siempre.¡Verdad! Ya todo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario