lunes, 23 de noviembre de 2009

Los sueños de los caídos.

Después de sentir la muerte de un hermano de un tío y de un padre.Y ver como mi brazo derecho es amputado.Después de eso creí que ya no existía el dolor.Cuando caen mis lágrimas al suelo se secaron.Y lo único que veo en este momento caer son gotas de agua.Refrescantes y jugosas gotas de agua.
Cuando deja de existir el amor y todo te da igual.Ya nada entra y lo que entra traspasa.Después de ese lapso del destrozo.Comienzo a caminar sin mirar hacia atrás.
Pasando distraídas las horas los días y años.S adormece mi cuerpo y me anestesió de poca importancia hacia la vida.Sigo dormido sin sentir la pasión, gozo y olvidando todo.Pero llega un sentir es ella, la envidia.Se manifiesta inocente y consentida Atravez de ilusionarme con su despiadada niñez.
Al verla los rizos dejan de brillar, los ojos se opacan y os labios se pierden.El sabor se olvida y por unos instantes te sientes asfixiado.Quieres soltar todo y rendido te dejas caer ante el césped.Por ya no caminar más, te caes sin respirar por qué muerto estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario